HOTEL ARENAS BLANCAS ****
Es un edificio de 5 pisos y cuenta con 358 habitaciones. 334 habitaciones dobles, 16 triple, 4 junior suite, con las siguientes facilidades: teléfono, Tv. satélite, caja de seguridad, servicio de habitaciones, secador de pelo, radio, minibar, aire acondicionada, baño privado, vista a la playa y jardín, balcón y terraza, voltaje: 220 volts.
El hotel Arenas Blancas se encuentra ubicado frente a la hermosa playa de Varadero, con categoría 4 estrellas y abierto todo el año para el disfrute de nuestro cálido sol y con las más diversas facilidades para sus huéspedes.
Bares y Restaurantes: 5 bares (lobby- bar, cafetería, snack- bar, ranchón de la playa, karaoke), buffet y ala carta restaurantes: Comida Internacional, Mariscos y Comida Italiana, parrillada y cafetería.
Actividades deportivas: Billar, ping pong, clases de buceo, tenis, voleibol de playa, aeróbicos, snorkeling, catamarán, motos acuáticas, motocicletas, gimnástica y aquabike.
Actividades recreativas: Clases de bailes, show en vivo, show cubano, competencias de bailes, salón de animación, karaoke y buró de turismo.
Otras Facilidades:
Tiendas, galería de arte, parqueo, servicio de fax y correo electrónico, lavandería, caja fuerte, peluquería, cambio de moneda, renta de autos, sala de juegos, masaje, servicios médicos (lunes-viernes), piscina de adultos y niños.



TEMPORADAS DOBLE TRIPLES SENCILLA
20 ABRIL AL 14 JULIO 2009 86 86 108
15 JULIO AL 24 AGOSTO 2009 107 107 130
25 AGOSTO AL 31 OCTUBRE 2009 86 86 108

NOTAS:
NO INCLUYE BOLETO AEREO. FAVOR DE CONSULTAR PRECIOS DE DIFERENTES PAISES
CONSULTE PRECIOS PARA MENORES E INFANTES
CONSULTE PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS
PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS



Lugar Hotel Categoría
Frente a la hermosa playa de Varadero ARENAS BLANCAS ****



  • ALIMENTOS Y BEBIDAS NACIONALES ILIMITADAS



  • PRECIOS EXPRESADOS POR PERSONA
  • SUJETOS A DISPONIBILIDAD
  • SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
  • Vigente abr. 01 2009 hasta oct. 31 2009

Envíe esta información por mail
Casillas obligatorias
Nombre del destinatario:
E-mail del destinatario:
Comentarios:
Nombre de usted:
E-mail de usted:
Escriba el número de la imagen: