HOTEL CLARION AMON *****
Un hotel íntimo del carácter y del estilo distintivos de los hoteles Clarion, el Amón Plaza se dedica a proporcionar el nivel más alto de servicio y atención personalizada tanto para el viajero de negocios como para viajeros casuales


El Hotel Clarion Amón Plaza, representa el renacimiento de la hospitalidad tradicional con servicio de primera clase para huéspedes exigentes de gusto excelente. Antigüedades… pinturas al óleo exquisitas piezas y espejos con aspecto francés… el calor de la madera y cristal junto con todas las ventajas de instalaciones modernas para una estancia agradable.


Estratégicamente ubicado en el histórico Barrio Amón de San José, cerca de los centros culturales, comerciales y de entretenimiento. Zona de Embajadas, Organizaciones Internacionales, Restaurantes, Bares, Museos, Monumentos nacionales de la Capital como el Teatro Nacional, Museo Nacional de Jade y el Museo de Oro. A tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.



Ofrecemos los mayores niveles de calidad para el ejecutivo de negocios, contamos con master suites, junior suites y habitaciones dobles con todas las comodidades para nuestros huéspedes: televisión por cable, aire acondicionado, secador de pelo, 2 líneas telefónicas directas, baños atractivos, cafeteras eléctricas y mini bares.


Atractivos de las habitaciones
Teléfono Dual directo
Servicio a la habitación las 24 horas
Radio reloj AM/FM con alarma
Detector de humo
Conexión a Internet inalámbrica
Alfombrado de pared a pared
Televisión a color con cable
Secador de pelo
Atención diaria de recamarera
Baño completo
Periódico todos los días
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores disponibles
Cafeteras eléctricas



El Café "EL Cafetal de la luz", es el punto perfecto para interesantes encuentros donde puede probar los exquisitos licores y degustar una comida informal.

La ciudad de San José, al final del siglo pasado, era pacífica y reservada. Un día algo sucedió que la cambio para siempre: La luz eléctrica - apareció el 9 de agosto de 1884; La ciudad de San José se convirtió en la tercera ciudad en el mundo y primera en América latina iluminada con energía eléctrica, después de Nueva York y de París

La primera planta eléctrica fue instalada en el pequeño y acogedor barrio Amón, en el medio de las plantaciones del café, al lado del Río Torres. Ésta era una novedad que atrajo a los nacionales y extranjeros, que visitaron el lugar al que llamaron "CAFETAL DE LA LUZ ".

Este CAFETAL DE LA LUZ , este lugar histórico es el mismo lugar en donde usted podría estar sentando en este momento y es la razón por la que estamos orgullosos de adoptar ese nombre. Abrimos hasta las 2:00 AM, siete días a la semana y tenemos música en vivo todos los viernes. Utilice nuestro acceso inalámbrico a Internet para navegar, y envíe los mensajes instantáneos a sus amigos.

Contamos con un moderno Spa equipado con gimnasio, Jacuzzi, masajes, sauna, etc. Para aquellos que gustan "mantenerse en línea" o simplemente quieran relajarse al final del día.

El hotel tiene varias instalaciones como: cafetería, barra ejecutiva, espacio privado de estacionamiento, tienda de recuerdos, servicio de alquiler de auto y atención médica las 24 horas.


Para charlas, seminarios y fiestas privadas, el Hotel Clarion Amón Plaza tiene amplias salas de reunión completamente equipadas para toda clase de acontecimientos desde 30 a 50 personas. Usted puede confiar en nuestro personal calificado para un servicio completo y atención personalizada.



NUMERO DE NOCHES DOBLE TRIPLE SENCILLA
02 $205.00 USD $178.00 USD $310.00 USD
04 $313.00 USD $258.00 USD $523.00 USD
07 $474.00 USD $378.00 USD $841.00 USD
CONSULTE POR OTRO NUMERO DE NOCHES      

NOTAS:
NO INCLUYE BOLETO AEREO, FAVOR DE CONSULTAR PRECIOS DE DIFERENTES PAISES
CONSULTE PRECIOS PARA MENORES E INFANTES
CONSULTE PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS
PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS



Lugar Hotel Categoría
Ubicado en el histórico Barrio Amón de San José CLARION AMON *****



  • NOCHES DE ALOJAMIENTO SELECCIONADAS
  • TRASLADOS APTO/HTL/APTO
  • SERVICIOS DE REPRESENTACION PERSONALIZADA



  • PRECIOS EXPRESADOS POR PERSONA
  • SUJETOS A DISPONIBILIDAD
  • SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
  • Vigente may. 30 2008 hasta dic. 31 2008

Envíe esta información por mail
Casillas obligatorias
Nombre del destinatario:
E-mail del destinatario:
Comentarios:
Nombre de usted:
E-mail de usted:
Escriba el número de la imagen: