HOTEL SANDALS ROYAL HICACOS *****
El Sandals Royal Hicacos ofrece su modalidad "Ultra Todo Incluido" en la mejor zona de la playa de Varadero, en la península de Hicacos. A sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de Varadero, a 10 minutos del centro comercial del balneario y a dos horas de La Habana.
La decoración del hotel es típica de la isla, el servicio es excepcional y las comodidades le garantizan un ambiente único. Este hotel dispone de un total de 404 habitaciones, 1 de ellas suite presidencial y 2 suites reales, además de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa, discoteca, bar, 5 restaurantes y salas de reuniones. Se ofrece también servicio de lavandería de pago.
SITUACIÓN:
Emplazado en uno de los mejores sitios de la playa de Varadero en la provincia de Matanzas, el hotel se localiza a 30 minutos del aeropuerto internacional de Varadero, a 90 minutos del aeropuerto internacional de La Habana y a 10 minutos del centro de Varadero.

HABITACIÓN:
Entre las categorías de las habitaciones hay suites con vistas al jardín, suites premium y suites con servicio de habitaciones. Cuentan con cuarto de baño, secador, TV vía satélite o por cable, radio, caja fuerte, cama extra grande, balcón o terraza, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado individual.
OTRAS:
El restaurante Hicacos sirve cocina internacional, el Don Pasquale cocina italiana mientras que la especialidad de Las Morlas es el marisco. En El Caribe encontrará cocina típica caribeña y El Viejo y el Mar está especializado en carnes a la parrilla. En los bares se sirven bebidas de marcas internacionales



NUMERO DE NOCHES DOBLE TRIPLE SENCILLA
02 $313.00 USD N/A N/A
03 $426.00 USD N/A N/A
04 $540.00 usd N/A N/A
CONSULTE POR OTRO NUMERO DE NOCHES      

NOTAS:
NO INCLUYE BOELTO AEREO, FAVOR DE CONSULTAR PRECIOS DE DIFERENTES PAISES
CONSULTE PRECIOS PARA MENORES E INFANTES
CONSULTE PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS
PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS



Lugar Hotel Categoría
A sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de SANDALS ROYAL HICACOS *****



  • PRECIOS EXPRESADOS POR PERSONA
  • SUJETOS A DISPONIBILIDAD
  • SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
  • VIGENTE: JUL. 02 hasta SEP. 03
  • Vigente jul. 02 2008 hasta sep. 03 2008

Envíe esta información por mail
Casillas obligatorias
Nombre del destinatario:
E-mail del destinatario:
Comentarios:
Nombre de usted:
E-mail de usted:
Escriba el número de la imagen: