HOTEL MELIA VARADERO *****
En una de las más hermosas zonas de la playa de Varadero, desde fines del año 1991 el hotel Meliá Varadero, acoge a los visitantes de todas partes del mundo, con relevante cubanía al promover diversas manifestaciones de la cultura nacional. Desde que el viajero traspasa las puertas del hotel, se siente impactado al ver el lobby techado con una impresionante cúpula y decorado con plantas y flores en especie de jungla encantadora, como homenaje permanente a la naturaleza.
El hotel cuenta con 5 plantas, tres piscinas, amplias y cómodas habitaciones, suites con vista a la playa, al mar y al campo de golf; además de disponer de una gran variedad de restaurantes y bares. En el hotel existe la posibilidad de practicar todo tipo de deportes.
Para completar la oferta a los clientes, el hotel Meliá Varadero cada día ofrece espectáculos nocturnos que animan las noches y proporciona infinidad de facilidades para la realización de reuniones de negocios, banquetes y cenas de gala, por lo que resulta sumamente atractivo para cualquier viaje de incentivos y apropiado en especial, para vivir una maravillosa luna de miel.
El hotel Meliá Varadero, ubicado en la primera línea de la costa, cuenta con acceso directo a la playa en una de las más hermosas zonas del mundialmente famoso balneario cubano. En su localización, se beneficia por estar junto al Centro Comercial y de Convenciones Plaza América, sitio ideal para los negocios en perfecta armonía con el ocio. Recomendado para grupos, turismo de incentivo, reuniones corporativas y eventos en general, esta separado por 34 kilómetros del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez y a solo ocho kilómetros del centro del citado destino.



NUMERO DE NOCHES DOBLE TRIPLE SENCILLA
02 $248.00 USD N/A $330.00 USD
03 $329.00 USD N/A $453.00 USD
04 $410.00 USD N/A $575.00 USD
CONSULTE POR OTRO NUMERO DE NOCHES      

NOTAS:
NO INCLUYE BOLETO AEREO, FAVOR DE CONSULTAR PRECIOS DE DIFERENTES PAISES
CONSULTE PRECIOS PARA MENORES E INFANTES
CONSULTE PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS
PRECIOS EN DOALRES AMERICANOS



Lugar Hotel Categoría
Ubicado en la primera línea de la costa, cuenta co MELIA VARADERO *****



  • NOCHES DE ALOJAMIENTO SELECCIONADAS
  • ALIMENTOS Y BEBIDAS NACIONALES ILIMITADAS
  • TRASLADOS APTO/HTL/APTO
  • SEGURO DE GASTOS MEDICOS Y ASISTENCIA LEGAL



  • PRECIOS EXPRESADOS POR PERSONA
  • SUJETOS A DISPONIBILIDAD
  • SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
  • VIGENTE: MAY 01 hasta OCT 31
  • Vigente may. 01 2008 hasta oct. 31 2008

Envíe esta información por mail
Casillas obligatorias
Nombre del destinatario:
E-mail del destinatario:
Comentarios:
Nombre de usted:
E-mail de usted:
Escriba el número de la imagen: